Avail Solutions, Inc. es una organización de servicio conductual especializada en línea de crisis y de admisión proyecciones para los servicios de salud mental del condado y la prevención del suicidio. Inglés / Español

Línea de Crisis y Servicio de Detección de Ingestas para Agencias de Salud Mental

Desde 1999 hemos proporcionado una variedad de servicios ambulatorios clínicas y de comportamiento. Actualmente, Avail Solutions presta servicios a más de 13 millones de personas. Ya sea que estemos brindando servicios de intervención en crisis o referencias, nuestra prioridad es brindar apoyo compasivo y orientación a las personas en crisis. Nuestro equipo de profesionales esta supervisado por un profesional de salud mental con licencia y capacitado para brindar la más alta calidad de servicio a su clientela.

  • Servicios de Salud Conductual - Nuestro personal de profesionales calificados de salud mental (QMHP) ofrecen los siguientes servicios:
  • Representantes de habla Inglés y Español están disponibles las 24 horas del día.
  • Servicios Clínicos Ambulatorios – Un profesional con licencia en Avail Solutions tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudar con la angustia emocional causada por problemas psiquiátricos y / o abuso de sustancias.

Avail Solutions está acreditado por la American Association of Suicidology y es un Negocio Históricamente Subutilizado (HUB).

Independientemente de sus necesidades...Nuestro producto es su éxito!